Comunidad Cristiana Misionera
23 bis rue du Maréchal Leclerc - 94410 Saint-Maurice


mision europaEs un proyecto Misionero como respuesta al llamado "Macedonico" "Pasa por Europa y ayudanos!". Hoy Europa es un Campo Misionero vertical. Las grandes ciudades de Europa con sus multiples edificios de viviendas, estan siendo imigradas por cientos de pueblos pequeños y grandes de todo el mundo, pueblos  con muchos  transfondos religiosos, pueblos que nunca  han escuchado la palabra de Dios; a esto sumamos al mismo europeo que hace ya decadas va con una poblacion cristiana en descenzo. Es realmente una crisis. Esto hace que este viejo continente sea hoy "tierra para misiones Cristianas de urgencia".

Quien podra responder a esta crisis?
Quienes podran responder a este llamado?
Sus Hijos?
Sus Nietos?...

En los ultimos 100 años  Dios ha bendecido con su Palabra y su Espiritu al continente Latinoamereicano; hoy, el pueblo Latino, es una potencia Misionera. Hoy Europa necesita de la riqueza espiritual de Latinoamerica. Hoy Europa necesita Misioneros de latinoamerica de emergencia.

Mision Europa hace el llamado a todo el que quiera evangelizar Europa. Mision Europa guarda la misma vision de "Europa para Cristo" que nacio hace 9 años y ha estado orando  para este nuevo impulso.

El Proyecto Misionero ha sido preparado por latinos que conocen la cultura y el lenguage europeo; latinos con mas de tres decadas en Europa; latinos que ahora son canales del potencial latinoamericano para ganar al europeo y a los habitantes de Europa. Este proyecto ha sido diseñado para facilitar especialmente al joven latino a tener una experiencia misionera en Europa y así conocer la urgente necesida; al mismo tiempo exponerse a la confirmacion del llamado Macedonico que nuestro Señor de la mies esta haciendo.

Aquí presentamos mas detalles del proyecto.  

  • Consultar el programa en PDF : Pragrama Mision Europa
  • Formulario de inscripción : Pragrama Mision Europa
  • Para más informaciones, contactar el pastor Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Pastor Eliseo Soto - Marzo 2017

Copyright @2006-2018 Comunidad Cristiana Misionera (Version 2.6) - Tous droits réservés